El precio de la fama: así puedes comprar seguidores en Instagram

-

Hoy en día Instagram es una de las redes sociales más utilizada entre los jóvenes e incluso una forma de trabajo de muchas personas gracias a tener miles o millones de seguidores. Si estás interesado en comprar seguidores en Instagram este artículo te va a interesar. 

Desde que surgió Instagram ha sido muy habitual la práctica de comprar seguidores para que los usuarios puedan conseguir más clientes o anunciantes que hagan publicidad. Es muy sencillo de hacer y aquí os vamos a explicar cómo podéis hacerlo, así como los riesgos que tiene gastar dinero en nuevos seguidores. 

2
Así puedes comprar seguidores

comprar seguidores instagram

Hace unos años comprar seguidores era más fácil que a día de hoy. Y es que Instagram cada vez ha ido reforzando más las medidas para evitar esto. Instagram cuenta con sistemas que bloquean las aplicaciones de terceros que utilizan bots para que tengas likes o más seguidores como era el caso de Meteor+, una aplicación en la que empezabas a seguir a esa gente y a cambio tres seguían a ti. Pero las medidas se han reforzado y aunque sea más difícil no es imposible ya que algunas webs y aplicaciones te lo permiten actualmente. 

Hay diferentes opciones. Existen dos formas de comprar seguidores en Instagram: de una vez o a través de una especial de sistema por goteo que añaden los seguidores cada cierto tiempo. Tener de golpe una cantidad muy elevada de seguidores de un día para otro puede ser muy sospechoso para cualquier persona que te siga o para las marcas. Por lo que siempre es más recomendable la segunda opción que te va a permitir crecer más despacio con seguidores nuevos.