El precio de la fama: así puedes comprar seguidores en Instagram

Hoy en día Instagram es una de las redes sociales más utilizada entre los jóvenes e incluso una forma de trabajo de muchas personas gracias a tener miles o millones de seguidores. Si estás interesado en comprar seguidores en Instagram este artículo te va a interesar. 

Desde que surgió Instagram ha sido muy habitual la práctica de comprar seguidores para que los usuarios puedan conseguir más clientes o anunciantes que hagan publicidad. Es muy sencillo de hacer y aquí os vamos a explicar cómo podéis hacerlo, así como los riesgos que tiene gastar dinero en nuevos seguidores. 

Las condiciones de uso de Instagram

Condiciones De Uso Instagram

Antes de comprar seguidores en Instagram, es importante tener claro si merece o no la pena y leer las condiciones de la red social. En las normas comunitarias de Instagram podemos encontrar en la «Descripción detallada» la siguiente explicación: 

«Con el fin de ayudarnos a erradicar el spam, no hagas que tus Me gusta, tus seguidores o tu contenido compartido aumenten de manera artificial, tampoco publiques comentarios o contenido repetitivos ni contactes de forma reiterada con personas con fines comerciales sin su consentimiento. No ofrezcas ni regales dinero a cambio de Me gusta, seguidores, comentarios ni ningún otro tipo de interacción. No publiques contenido que incluya, promocione, fomente, facilite o admita la oferta, la solicitud ni el intercambio de opiniones o calificaciones de usuarios falsas y engañosas.«

Esto se recoge en las normas comunitarias, y en las Condiciones de uso de Instagram podemos leer lo siguiente: «Podemos eliminar cualquier contenido o información que compartas en el Servicio si consideramos que infringe estas Condiciones de uso o nuestras políticas (incluidas nuestras Normas comunitarias de Instagram), o si la ley así lo exige«. 

Esto quiere decir que comprar seguidores es incumplir las normas y la empresa podría eliminar el contenido y tu cuenta de manera definitiva.