Pull&Bear se supera con estos ocho vestidos cortos por menos de 20 euros

-

Es más que probable que estos días estés ordenando tu ropa de cara al verano y te hayas dado cuenta que no tienes suficientes vestidos cortos. Tranquila: Pull&Bear, filial del grupo Inditex, viene a salvarte el culo como siempre.

Y es que la marca de moda joven ya ha dispuesto un muestrario de prendas especialmente atractivas -en el diseño y en el precio- para que puedas ser la más fashion en este verano que ya mismo empieza. Para que no te vuelvas loca con el dinero, en QUÉ! te hemos escogido los mejores vestidos cortos de su colección ¡a menos de 20 euros cada uno!

3
CORTO CON COSTURAS VISTAS DE PULL&BEAR

En Pul&Bear hay vestidos de todos los colores, de todos los precios y para todos los gustos, pero de entre los que cuestan menos de 20 euros destaca este práctico modelo en lila y con las costuras vistas con la que serás de las más originales este verano.

Este vestido corto con mangas sisa y figura ajustada, sin ir más lejos, y a pesar de lo bonito que te puede parecer, puedes encontrarlo en la filial de moda joven del Grupo Inditex al increíble precio de 15,99 euros.