Kiko Matamoros: la millonada que se ha gastado en retoques estéticos

-

Kiko Matamoros siempre suele hacerse tendencia en los medios españoles por sus polémicas. Pero, su faceta como profesional en la televisión de nuestro país nadie la puede poner en duda. Estamos acostumbrados a verlo en las filas de Sálvame como uno de los colaboradores habituales. Aunque debemos decir que, también se está abriendo a otros proyectos, como es el caso de «El Desmarque» para Cuatro, en condición de periodista deportivo. Otra pasión que tiene la celebridad de 65 años de edad.

Si bien la moda de los retoques la hemos visto en las figuras del espectáculo, generalmente las féminas son las que más lo hacen. Sin embargo, Kiko es uno de los famosos que más les gusta pasar por el quirófano, y le ha cogido un buen gusto a estas prácticas estéticas. Ya sabemos cuánto ha sido el gasto que ha tenido que desembolsar de su cuenta bancaria. Hoy, te vamos a mostrar todos los detalles.

7
La lipo que se hizo Matamoros

Vale precisar que, Kiko Matamoros es un hombre al que le gusta hacer deporte. Esta rutina lo ha ayudado a compaginar con todo lo que se ha hecho en las clínicas. Por tal razón, es que suele verse sano, come de una forma balanceada. Sin embargo, no podíamos pasar la liposucción que le costó 6.000 euros. A través de ella, pudo quitarse la grasa que le estaba ocasionando grandes dolores de cabeza. Lo hacía lucir con una barriga para nada atractiva. Lo más reciente del colaborador, es que se hará la marcación abdominal.

En definitiva, Kiko ha aprovechado sus buenos ingresos para invertirle a su apariencia física. Estamos claros que esto le abrirá más puertas. Y es que, con polémicas o sin ellas, el oriundo de Madrid busca a como dé lugar imponer su nombre, y con los retoques lo ha conseguido. Sacar 40.500 euros del bolsillo no es nada sencillo. Todo indica que su sueldo está mejor que nunca. Si sigue así, lo veremos más repotenciado en la televisión nacional.

Siguiente