Masterchef: accidentes en directo que casi acaban en urgencias

-

Masterchef es uno de los programas más vistos en España. Se ha convertido en una de las producciones más reproducidas a nivel mundial que busca al mejor cocinero. Pero a veces, estar en la cocina conlleva riesgos. Si bien en las temporadas que ha habido hemos visto buenos momentos con platos dignos de un restaurante cinco estrellas, otros han sido pésimos, y también hay lugar para los incidentes que se han hecho notar en pleno directo y han sorprendido a los teleespectadores.

Y es que, estar manos a la obra, sometido a la presión de los jueces, la competencia por no quedar eliminado y el factor tiempo para cumplir con el reto, son factores que influyen en que cualquier imprevisto puede pasar. Es por ello que, te haremos un repaso de cuáles han sido esos eventos que han hecho parte de este reality que así como tiene su lado de aprendizaje para saber cómo se hace un patillo y otras técnicas de las artes culinarias, existe un lado oscuro y es el de los accidentes. Hoy, en QUÉ!, te desvelaremos los casos más sonados.

3
Gonzalo Miró casi pierde la vista

En la edición del año 2020 de celeridades, Gonzalo Miró tuvo la oportunidad de participar. Y aunque reconoce es una de las aventuras más increíbles que ha podido hacer en su vida, el periodista y presentador madrileño ha contado que fue un desafío muy grande, porque las cortadas que se hacía eran incontables. Sin embargo, el mismo aseguró que pudo superarlas por la rapidez y la adrenalina de la competencia.

Pero, lo preocupante de todo, es que uno de los accidentes que pasó fue que el humo producto de una prueba casi lo deja sin vista. De hecho, casi se quema los ojos debido a una intoxicación que sufrió. Para poder continuar con la prueba tuvo que ponerse gafas. Y es que, con todo y que es una competencia emocionante, dice que hay riegos que suelen estar latentes.