Qué es Bybit

Bybit es ahora la tercera plataforma de cifrado de futuros más grande del mundo con un volumen de negociación de casi 18 mil millones de dólares. Y esta tendencia es ascendente.

Bybit también cuenta con más de 12 millones de usuarios, con los que la plataforma goza de una muy buena reputación.

QUÉ ES BYBIT

Bybit se utiliza menos para el mercado de parada, es decir, la compra y venta regular de criptomonedas como Bitcoin o Ether, sino para el comercio con derivados en criptomonedas.

Estos son los denominados productos de apalancamiento con los que puedes generar márgenes de beneficios mucho mayores de lo que es posible con el comercio ordinario de Bitcoin.

Por supuesto, más ganancias también significa más riesgo e incluso una pérdida total. Bybit ofrece hasta 100 veces el apalancamiento. Por supuesto, los clientes también pueden tomar posiciones largas y cortas en operaciones apalancadas.

Bybit se distingue de la competencia principalmente por la gran cantidad de contratos y derivados, que difícilmente dejan sin cumplir el deseo de un comerciante.

Inicialmente, solo se podían depositar monedas criptográficas puras en el corredor de criptomonedas. Mientras tanto, sin embargo, bybit también acepta transferencias SEPA, transferencias instantáneas y tarjetas de crédito, lo que ha hecho que el comercio con el corredor de cifrado sea mucho más fácil, incluso para principiantes.

La llamada Testnet, la versión de Bybit de una cuenta de demostración, también ayuda a los nuevos clientes a adquirir experiencia inicial en operaciones con margen y operaciones con apalancamiento. Otra gran ventaja del bybit sobre la competencia es que los intercambios a través de una red P2P son extremadamente rápidos.

También es bueno que bybit no requiera depósitos mínimos. Además, no es necesario que se verifique con su tarjeta de identidad, como ocurre con otras plataformas comerciales. Una vez que se haya registrado en bybit, básicamente puede comenzar de inmediato.

¿QUÉ CRIPTOMONEDAS PUEDO NEGOCIAR EN BYBIT UTILIZANDO DERIVADOS?

La selección de criptomonedas en bybit todavía es bastante manejable. En total, el corredor de cifrado ofrece acceso a diez monedas de cifrado diferentes, incluidas Bitcoin, Ether, Ripple, Litecoin y EOS.

Con un Click Coin Swaps también es posible que los usuarios cambien cómodamente de sus cuentas entre las criptomonedas admitidas, y eso a una velocidad impresionante de 100,000 transacciones por segundo (TPS). Esto es aproximadamente diez veces más rápido que la competencia.

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS EN BYBIT?

Las tarifas dependen en última instancia de su volumen de operaciones. Si agrega liquidez, el corredor de cifrado lo recompensará con una tarifa de negociación de solo 0.025 por ciento.

Entonces se le considera un supuesto creador de mercado. Si es un comerciante habitual del mercado, bybit cobra una tarifa del 0,075 por ciento. La tarifa de negociación resulta en última instancia del valor de la posición * la tasa de la tarifa de negociación.

Qué Es Bybit
Qué es Bybit

¿BYBIT ES SERIO?

Bybit cuenta con tecnología sofisticada y moderna y los últimos protocolos de seguridad. Dado que el agente de cifrado no requiere verificación KYC, el acceso es extremadamente fácil para los usuarios.

Esto está garantizado por el enorme volumen de operaciones en bybit. Sin embargo, esta es una de las razones por las que bybit no está registrado ni autorizado por el estado. El propio Bybit intenta constantemente compensar esta deficiencia.

La compañía afirma que almacena casi el 100 por ciento de las criptomonedas en un sistema determinista de billetera fría y, por lo tanto, la protege del acceso no autorizado por parte de terceros.

Por el lado del servicio, también, los empleados de bybit hacen mucho para garantizar la satisfacción del cliente. Utilizando un sistema de actualización de versiones grises, la plataforma bybit se puede mantener sin interrumpir el comercio de cifrado. El comercio entre usuarios individuales se realiza a través de un sistema P2P.

Bybit también deriva sus precios de índice de tres importantes intercambios de cifrado, a saber, Coinbase Pro, Bitstamp y Kraken. Bybit también tiene un fondo de seguro para compensar la falta de seguro estatal de depósitos y así poder pagar los fondos de los clientes incluso en una emergencia absoluta.

Por otro lado, un trópico melancólico es que el servicio al cliente 24/7 no está disponible en alemán, sino solo en inglés, español, ruso y algunos idiomas asiáticos. A pesar de toda la seguridad especificada y deseada, los clientes deberían, al igual que con otros corredores o plataformas, aún considerar almacenar sus Crypto Coins en sus propias billeteras frías.

¿QUÉ SON LOS FUTUROS DE BITCOIN?

Los futuros son una clase de activos especiales de derivados, más precisamente, los denominados contratos de futuros. En el caso de Bitcoin Futures, esto no significa nada más que especular con ellos sobre el desarrollo futuro del precio de Bitcoin. Los períodos de entre uno y tres meses están particularmente extendidos.

Un Bitcoin Future significa entonces que una cierta cantidad de Bitcoins se venderá o comprará en el futuro a un precio establecido actualmente. Si el precio de Bitcoin sube por encima de este precio mientras tanto, el comprador ha obtenido una ganancia en la fecha especificada.

Qué Es Bybit
Bybit

El vendedor, por otro lado, se beneficia si el precio de Bitcoin tiende a ser negativo después de la conclusión del futuro y cae por debajo del precio de venta.

No tienes que tener bitcoins para esto. A menudo, la liquidación al contado, la llamada «liquidación al contado», entre el precio de venta y el nuevo precio de mercado es suficiente. Esto permite a los comerciantes especular con Bitcoin u otra moneda criptográfica sin tener ninguna moneda criptográfica.