María Pedraza: ¿quién ocupa ahora su corazón?

-

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices fetiche del cine español. Nacida en Madrid, el 25 de enero de 1996, se dio a conocer al ser la protagonista de la película Amar de Esteban Crespo, pero su popularidad llegó gracias a su participación en series de televisión como La casa de papel, Élite o Toy Boy. Hoy es una de las actrices más seguidas y cotizadas del momento.

2
La casa de papel y Élite dos series en las que destacó María Pedraza

Después la vimos en una de las series icónicas del momento, La casa de papel, donde daba vida a la hija del embajador británico en España, Alison Parker. Participó en las dos primeras temporadas de la serie. Y además de fama internacional, le supuso iniciar una relación con uno de sus compañeros de rodaje, Jaime Lorente.

Los dos decidieron hacer pública su relación al terminar el rodaje en La casa de Papel. Sin embargo, ya habían interpretado a una pareja de enamorados en la serie Élite. En palabras de Jaime cuando se confirmó su relación: «Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después«.