María Pedraza: ¿quién ocupa ahora su corazón?

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices fetiche del cine español. Nacida en Madrid, el 25 de enero de 1996, se dio a conocer al ser la protagonista de la película Amar de Esteban Crespo, pero su popularidad llegó gracias a su participación en series de televisión como La casa de papel, Élite o Toy Boy. Hoy es una de las actrices más seguidas y cotizadas del momento.

María Pedraza fue descubierta gracias a su cuenta de Instagram por el director Esteban Crespo

Lo cierto es que los primeros pasos de María Pedraza en el mundo del espectáculo no fueron como actriz, sino como bailarina. Con tan solo 8 años, comenzó a formarse en danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. A los 18 años seguí bailando, en la compañía Larreal, pero siguiendo el consejo de su madre empezó a estudiar también interpretación.

La actriz es bastante activa en las redes sociales, de hecho fue su cuenta de Instagram la que hizo que la encontrara el director de cine Esteban Crespo que la llamó para que hiciera una audición para elegir la actriz principal de su película AMAR, un drama romántico. El 21 de marzo del 2017 se estrenó la película en la que María Pedraza hizo su primer papel de protagonista.