La casa de papel: fechas de estreno de la última temporada

-

Se viene el gran desenlace de La casa de papel. Una serie que ha roto récords en audiencia, y es la pieza de habla no inglesa más vista de streaming. La creación de Álex Pina resurgió entre las cenizas, luego de no haber dado resultado en su aparición en Antena 3. Sin embargo, Netflix le dio impulso y, al día de hoy, el fenómeno televisivo que ha desencadenado esta serie es impresionante.

El final de esta historia llegará con muchísimas emociones. Un cierre lleno de nostalgia, porque muy en el fondo el público quisiera que haya más temporadas. No obstante, la despedida de Tokio, El Profesor y el grupo de asaltantes es una realidad.

A pesar de que la pandemia ha ralentizado su llegada al mercado, después de tantas expectativas ya conocemos cuándo será el aterrizaje de esta trama que es una de las más esperadas de este 2021. Prepárate para lo mejor, porque ahora entramos en cuenta regresiva para ver en qué termina el atraco al Banco de España.

1
La espera está por terminar

La casa de papel se ha hecho rogar. Han sido meses llenos de incertidumbre, porque de alguna manera, en condiciones normales, esta trama ya hubiese bajado el telón. Sin embargo, la Covid influyó en que se atrasaran las grabaciones.

Aunque, el equipo de trabajo, ha superado satisfactoriamente las envestidas de la crisis sanitaria. Es un hecho que dentro de poco tendremos en las pantallas de Netflix el desenlace de una trama que ha puesto a España en lugares privilegiados del listado de contenidos de la prestigiosa plataforma.

Ya conocemos la fecha de estreno, se ha adelantado un poco lo que vendrá en los episodios de este cierre. Aunado a ello, los fans empiezan a sacar cuenta, ya que esta serie llegará a romperla en su aterrizaje.

Atrás