Deezer vs Spotify, ¿cuál te da más por menos?

-

A día de hoy, el servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming, conocido como Spotify, es uno de los más empleados. Atrás quedaron los años en los que descargábamos la música de Ares o eMule. Pero Spotify no es la única app que tenemos, también existe Deezer.

Si no sabes cuál de las dos es la más adecuada a tus necesidades, no te preocupes, pues hemos redactado toda la información sobre todos los apartados de Spotify y Deezer.

10
Colección de música, calidad de sonido y planes

coleccion musica deezer

En cantidad Deezer gana por una diferencia de títulos contra Spotify, y que llega a tener un catálogo de 53 millones de canciones. Y es que hay que tener en cuenta que Deezer llega a 180 países además de ofrecer más de 30.000 canales de radio entre los que se incluyen bastante variado de entretenido, política y podcasts. 

La suscripción Premium alcanza hasta 320 kbps de suscripción estándar o calidad FLAC en el plan de HI-FI mientras que en la suscripción gratuita es de 128 kbps. Esta compresión transmite 16 bits / 44.1 kHz de calidad FLAC, que es la más cercana a la grabación analógica que vas a obtener hoy en día. 

En ambas aplicaciones el precio es muy similar al igual que con otras aplicaciones. Y es que esto es así, ya que si una aplicación pone un precio más alto, automáticamente se da ventajas al competidor por el precio más barato y la verdad que no es un movimiento muy bien pensado por la aplicación.

Siguiente