miércoles, 24 abril 2024 23:27

Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas que enseña sus encantos a todos en Instagram

-

En ocasiones, varias de las Wags más hermosas de los futbolistas españoles no han nacido en este territorio y el de Daniella Semaan es uno de los casos más representativos. La esposa de Cesc Fábregas viene de la exótica tierra del Líbano y como modelo profesional ha tenido la posibilidad de conocer muchos lugares; pero en cada uno de ellos ha destacado por su deslumbrante belleza. Aunque ha expuesto sus encantos en distintos países gracias a su profesión y los lugares donde ha jugado su marido; la verdad es que en España dejó una huella increíble que aún hoy no se ha podido borrar.

Otras Wags espectaculares como Antonella Roccuzzo, Coral Simanovich o Shakira, son ejemplos claros que la belleza puede venir desde cualquier parte del mundo; pero está claro que la que expresa Daniella Semaan es más que especial, porque logra que todos a su alrededor queden paralizados solo para admirarla. Tantos años como modelo le han creado una buena fama y su paso por España e Inglaterra le han dejado una gran cantidad de admiradores; ahora radicada en Mónaco, pues allí juega Cesc Fábragas, deslumbra a todos con su hermosura en esta tierra de lujos y encantos. Sus posados en Instagram tienen un toque espectacular, pero no cabe duda de que es ella la que termina de poner esa magia que hace falta.

6
Aún acostada explota toda su sensualidad

Obviamente su belleza ha quedado más que clara al manifestarse en múltiples posados; porque ya sea en bikini, en bañador, vestido o con la ropa más casual del mundo, Daniella Semaan despierta pasiones allá por donde pasa gracias a su belleza. Por supuesto su hermoso rostro tiene mucho que ver, pues tiene una magia y unas facciones tan sublimes que cautivan a cualquiera; sin embargo, no cabe duda que es su cuerpazo el que se roba toda la atención y acumula gran cantidad de elogios. Lo pronunciado de sus curvas y esa voluptuosidad que tiene en dos armas tan potentes como su trasero y su busto son definitivamente de otro mundo. Aquí lo comprueba fácilmente al aparecer acostado tomando el sol usando un bikini muy sexy de color rosa; pero sorprende porque a pesar de estar acostada se nota toda esa voluptuosidad que posee.

Siguiente