viernes, 26 abril 2024 20:58

Antonella Roccuzzo: los posados en bikini que revientan las redes

-

Durante las vacaciones es muy común que las Wags se destapen un poco más y se muestren e bikini. Una de las más esperadas es Antonella Roccuzzo, pues siempre causa un revuelo total con cada posado que coloca en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi puede que nunca quiera llamar mucho la atención, porque al igual que su marido prefiere hacer todo de forma callada y sencilla; pero el problema es que, también al igual que el crack del FC Barcelona, su magia impide que pase desapercibida. Su belleza definitivamente es de otro nivel y esta sobresale aún más cuando aparece en bikini.

Muchos de sus admiradores saben de esas curvas potentes que tiene; aunque en ocasiones pase desapercibida, pues ella prefiere más fotos con sus hijos, mostrando su feliz vida en familia, haciendo su rutina de ejercicios y en otras por su trabajo como influencer promocionando algunos productos. El problema es que hay veces que incendia la Internet con algunos posados de ensueño; porque es cierto que en cualquier atuendo se ve fantástica, la cosa es que si Antonella Roccuzzo aparece en bikini todo se calienta. Esa hermosura se nota a su máximo esplendor y pese a que no quiera destacar, lo logra sin duda alguna.

1
Antonella Roccuzzo impresiona en el mar

Sentada en esa tabla se ve espectacular

Con el verano ya muy cerca muchas de las fotos en el mar pueden repetirse. Si bien Antonella Roccuzzo deberá esperar un poco por su marido, hasta que el futbolista esté de vacaciones al acabar su participación con Argentina en la Copa América; lo cierto es que los bikinis volverán a brillar en ese cuerpazo que ella tiene. Sus curvas no dejan de impresionar y si se encuentra metida en el mar, todo es mucho mejor. En esta imagen saca a relucir esa voluptuosidad tan potente que posee, tanto así que a pesar de estar sentada se nota lo sensual que es. Ya su pose sexy y ese bikini rosa hacen el resto. Definitivamente es todo un encanto.

Atrás