Qué fue de los niños protagonistas de Los Goonies

-

Aquellos chicos maravillosos que dieron vida a un grupo de niños, que salieron en busca del tesoro perdido de un pirata. ¿Quién no los recuerda? Ya que fue una película que marcó una época. Los Goonies se llamaba la misma, integrada por estos niños que se comportaban como si no estuvieran trabajando, de acuerdo a declaraciones de Steven Spielberg y es probable que quieras saber cómo están ahora los niños de Los Goonies.

¿Pero qué ha sido de la vida de los integrantes de Los Goonies estos años? ¿Cómo ha sido su carrera cinematográfica? Si es que aún continúan en el medio, te invitamos a continúes leyendo y entérate.

4
Josh Brolin asumió a Brand Walsh en Los Goonies

Los Goonies fue el debut en la gran pantalla, cuando tenía 17 años y encarnó a Brand Walsh, el hermano mayor de Mikey, de allí en adelante participó en Trashin, un joven que deseaba ser un patinador profesional, de allí la serie Jóvenes jinetes (1989). Tras un breve receso luego participó en Mimic junto a Mira Sorvino en 1997.

Pero para el actor estadounidense de 49 años sus papeles mejores son de villano, sobre todo en los filmes de superhéroes: Guardianes de la Galaxia, Deadpool 2 y Vengadores: Infinity War, en la que da vida a Thanos. El actor de Los Goonies se ha casado 2 veces con: Alice Adair en 1988, divorciándose en 1992 y con Diane Lane en el 2004 al 2013, teniendo dos hijos: Trevor y Eden.