Qué fue de los niños protagonistas de Los Goonies

Aquellos chicos maravillosos que dieron vida a un grupo de niños, que salieron en busca del tesoro perdido de un pirata. ¿Quién no los recuerda? Ya que fue una película que marcó una época. Los Goonies se llamaba la misma, integrada por estos niños que se comportaban como si no estuvieran trabajando, de acuerdo a declaraciones de Steven Spielberg y es probable que quieras saber cómo están ahora los niños de Los Goonies.

¿Pero qué ha sido de la vida de los integrantes de Los Goonies estos años? ¿Cómo ha sido su carrera cinematográfica? Si es que aún continúan en el medio, te invitamos a continúes leyendo y entérate.

Sean Astin, el Mikey de Los Goonies

Sean Astin, El Mikey De Los Goonies

Tenía tan solo 13 años cuando interpretó a Mikey, el líder de Los Goonies. Hoy a su mas de 46 años, sigue trabajando, aunque sus papeles más importantes han sido en las películas de Richard Donner y el del hobbit Samsagaz Gamyi, en la saga de El señor de los anillos.

El actor de Los Goonies es productor y actor de doblaje, su voz ha sido prestada para Teenant Mutant Ninja Turtles, Special Agent Oso o Bunnicula. En la actualidad lo vemos a Wynona Ryder en la segunda temporada de Stranger Things, está casado con Christine Harrell, desde 1992 y tienen tres hijas: Alexandra, Elizabeth e Isabella.