Juancho’s BBQ: cómo hacer en casa la mejor hamburguesa de Madrid

-

La mejor hamburguesa del país es la Juancho’s BBQ. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque ganó un concurso al que se presentaron más de 100 propuestas distintas. Este reconocimiento ha hecho que el restaurante en el que se realiza esta receta sea uno de los más populares de Madrid.

El secreto de esta hamburguesa es que lleva pocos ingredientes, pero son de muy buena calidad. Por lo que puedes intentar replicarla en tu cocina. A continuación, te mostramos cómo hacer en casa la Juancho’s BBQ, la mejor hamburguesa de Madrid.

6
EL MONTAJE DE LA HAMBURGUESA

Foto: Rtve

Para montar la hamburguesa, coge el pan del fuego y extiéndelo en el plato. Échale un buen chorro de salsa barbacoa en cada rebanada del pan brioche tostado. Después coloca el filete de carne envuelto en el queso fundido.

Lo siguiente sería extender los cachos de panceta por encima de la carne. Por último, corona la hamburguesa con el otro pan. Y ya estaría, ya tienes hecha tu Juancho’s BBQ casera. El resultado final ha merecido la pena y apenas vas a encontrar diferencias con la que sirven en el restaurante. Seguro que te apetece acompañar esta hamburguesa con una cerveza bien fresquita. ¡Qué aproveche!

Siguiente