Trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos

-

Llega el verano y con él las ganas de tomarte una cerveza fresquita a todas horas. Pero eso sí, ingerir esta bebida caliente no es nada agradable y las altas temperaturas propias de esta época del año hace que se calienten enseguida.

También puede suceder que acabes de comprar la cerveza en el supermercado y te apetezca tomarla nada más llegar a casa. Se te va a hacer muy larga la espera hasta que se enfríe. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos.

1
TRUCOS PARA QUE LA CERVEZA SE ENFRÍE RÁPIDAMENTE

Existen multitud de métodos para que la cerveza se enfríe en cuestión de minutos, aunque algunos son mucho más efectivos que otros. Y es que por muy molesto que sea ponerse a buscar cosas para que la bebida se tome a su temperatura idónea, más molesto es estar esperando a que la nevera haga su trabajo.

Un método de toda la vida es meter todas las cervezas en un barreño lleno de agua fría e hielo. Este truco es más eficiente para mantener los botellines en una temperatura fresca que para enfriarlos en sí, pero si no tienes otra cosa a mano puedes tirar de él…

Atrás