Quantcast

Trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos

Llega el verano y con él las ganas de tomarte una cerveza fresquita a todas horas. Pero eso sí, ingerir esta bebida caliente no es nada agradable y las altas temperaturas propias de esta época del año hace que se calienten enseguida.

También puede suceder que acabes de comprar la cerveza en el supermercado y te apetezca tomarla nada más llegar a casa. Se te va a hacer muy larga la espera hasta que se enfríe. Por este motivo, te vamos a enseñar varios trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos.

TRUCOS PARA QUE LA CERVEZA SE ENFRÍE RÁPIDAMENTE

Trucos para enfriar una cerveza caliente en pocos minutos

Existen multitud de métodos para que la cerveza se enfríe en cuestión de minutos, aunque algunos son mucho más efectivos que otros. Y es que por muy molesto que sea ponerse a buscar cosas para que la bebida se tome a su temperatura idónea, más molesto es estar esperando a que la nevera haga su trabajo.

Un método de toda la vida es meter todas las cervezas en un barreño lleno de agua fría e hielo. Este truco es más eficiente para mantener los botellines en una temperatura fresca que para enfriarlos en sí, pero si no tienes otra cosa a mano puedes tirar de él…