Juancho’s BBQ: cómo hacer en casa la mejor hamburguesa de Madrid

-

La mejor hamburguesa del país es la Juancho’s BBQ. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque ganó un concurso al que se presentaron más de 100 propuestas distintas. Este reconocimiento ha hecho que el restaurante en el que se realiza esta receta sea uno de los más populares de Madrid.

El secreto de esta hamburguesa es que lleva pocos ingredientes, pero son de muy buena calidad. Por lo que puedes intentar replicarla en tu cocina. A continuación, te mostramos cómo hacer en casa la Juancho’s BBQ, la mejor hamburguesa de Madrid.

2
EL PAN DE LA JUANCHO’S BBQ

Foto: Rtve

El pan es otro punto muy importante a la hora de hacer una hamburguesa, ya que cualquiera no sirve. En la Juancho’s BBQ emplean un pan brioche con mucha mantequilla que aguanta muy bien el peso de la carne, y es que cuando la pieza es gorda el pan puede deshacerse y armar un buen estropicio.

La gracia de la hamburguesa es que se puedan comer todos los ingredientes juntos y no, que a medida que la vayas comiendo, se vayan desperdigando por la mesa. Otros ingredientes necesarios para replicar la Juancho’s BBQ son el queso cheddar y la panceta de cerdo ibérica. Cuando tengas todo listo, ya puedes comenzar a cocinar la hamburguesa…