Juancho’s BBQ: cómo hacer en casa la mejor hamburguesa de Madrid

La mejor hamburguesa del país es la Juancho’s BBQ. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque ganó un concurso al que se presentaron más de 100 propuestas distintas. Este reconocimiento ha hecho que el restaurante en el que se realiza esta receta sea uno de los más populares de Madrid.

El secreto de esta hamburguesa es que lleva pocos ingredientes, pero son de muy buena calidad. Por lo que puedes intentar replicarla en tu cocina. A continuación, te mostramos cómo hacer en casa la Juancho’s BBQ, la mejor hamburguesa de Madrid.

LA JUANCHO’S BBQ LLEVA INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

Juancho’s Bbq: Cómo Hacer En Casa La Mejor Hamburguesa De Madrid
Foto: Rtve

Aunque no quieres desvelar muchos aspectos sobre la Juancho’s BBQ para que no le imiten su plato estrella, desde el restaurante explican que sienten pasión por la carne. Por lo que el filete proviene de partes nobles de la vaca como la aguja o el lomo.

No utilizan los desechos con los que se suele hacer la carne picada, por lo que puedes pedirle a tu carnicero que te pique la parte que desees para hacer esta hamburguesa. No han querido desvelar la parte exacta de la que sacan las piezas, pero sí que han aclarado que utilizan carne de vaca y no de ternera porque tiene más sabor. Es importante que la pieza tenga grasa para que la hamburguesa quede jugosa…