Telecinco pone punto y final a ‘Love is in the air’: esta es la fecha

Telecinco ha apostado fuertemente por la serie turca Love is in the air en un intento por competir contra Mujer, la ficción de ese mismo país que está arrasando en Antena 3. La novela arrancó con buenos datos en la parrilla de la cadena, pero poco a poco se fue desinflando debido a los constantes cambios de horario.

Sin embargo, miles de espectadores se han enganchado a la historia de amor protagonizada por Eda y Serkan, que incluso llegan a ver los capítulos por adelantado. A continuación, te desvelamos la fecha en la que Telecinco va a poner punto y final a Love is in the air.

¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE LA FICCIÓN?

Eda
Foto: Mediaset

Aunque los seguidores en todo el mundo no quieren que la serie termine, ya han anunciado que no va a continuar. Todo puede pasar y es que la decisión está en manos de los espectadores. Si el público turco vuelve a engancharse masivamente a Love is in the air como en sus inicios podrían replantearse la decisión de terminar la serie.

Sin embargo, no parece que eso vaya a pasar y es que hay otras ficciones que cuentan con mucho más seguimiento en el país otomano. Por lo que la serie va a terminar definitivamente con la emisión de su segunda temporada. Por este motivo, solo han grabado 11 capítulos y no han querido alargar más la historia de Eda y Serkam.