Telecinco pone punto y final a ‘Love is in the air’: esta es la fecha

-

Telecinco ha apostado fuertemente por la serie turca Love is in the air en un intento por competir contra Mujer, la ficción de ese mismo país que está arrasando en Antena 3. La novela arrancó con buenos datos en la parrilla de la cadena, pero poco a poco se fue desinflando debido a los constantes cambios de horario.

Sin embargo, miles de espectadores se han enganchado a la historia de amor protagonizada por Eda y Serkan, que incluso llegan a ver los capítulos por adelantado. A continuación, te desvelamos la fecha en la que Telecinco va a poner punto y final a Love is in the air.

5
EL FINAL DEFINITIVO DE LA SERIE TURCA

La novela turca de moda.
Foto: Mediaset

Love is in the air ya tiene una fecha para su final definitivo. Si no hay ningún cambio de planes, el 18 de agosto se emitirá su último episodio en Turquía. Ese día, los espectadores se despedirán para siempre de Serkan y Eda y descubrirán cómo ha concluido su historia de amor: si con un final feliz o sucede algo trágico que les impide casarse.

Por lo tanto, los espectadores españoles pueden respirar tranquilos, ya que este proyecto tiene todavía un gran recorrido en la parrilla de Telecinco. Lo más probable es que la emisión de los capítulos se enlacen con los de la segunda temporada y no haya un parón al contrario de lo que ha sucedido en Turquía. ¿Pero hay esperanzas de que se hagan más temporadas de la serie?