Telecinco pone punto y final a ‘Love is in the air’: esta es la fecha

-

Telecinco ha apostado fuertemente por la serie turca Love is in the air en un intento por competir contra Mujer, la ficción de ese mismo país que está arrasando en Antena 3. La novela arrancó con buenos datos en la parrilla de la cadena, pero poco a poco se fue desinflando debido a los constantes cambios de horario.

Sin embargo, miles de espectadores se han enganchado a la historia de amor protagonizada por Eda y Serkan, que incluso llegan a ver los capítulos por adelantado. A continuación, te desvelamos la fecha en la que Telecinco va a poner punto y final a Love is in the air.

2
LA TRAMA DE LOVE IS IN THE AIR

Foto: Mediaset

La historia comienza cuando Eda, una humilde vendedora de flores, se cruza en el camino de Serkam Bolat, un rico heredero. El empresario hace que la joven pierda una beca en el extranjero, pero le propone un acuerdo para saldar cuentas: que se haga pasar por su prometida durante unos meses y él le paga la beca.

Esta es la premisa de la que parte Love is in the air, pero poco a poco su relación va a más y los dos se van enamorando el uno del otro. Pero no son pocos los impedimentos que tienen para que su noviazgo vaya bien. Su historia traspasó el contrato y ahora tienen que luchar contra viento y marea por su amor…