Esto es lo que pagarás por jugar a la PS5 o la Xbox Series con la nueva tarifa de la luz

-

Desde el 1 de junio del presente año en España tenemos una nueva tarifa de la luz. Por ende, el cálculo que se estará haciendo de ahora en adelante será distinto. Esto supone un cambio notable en cuanto a los hábitos de consumo que también afectan a las consolas de videojuegos. Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, y tienes en tu haber una PS5 o la Xbox Series, has de tener en cuenta que el uso exacerbado de la misma puede jugarte una mala pasada y hacerte pagar dinero de una forma exorbitante cuando te llegue el recibo mensual.

Pues sí, con esta pandemia todos permanecemos en casa. Quizás una salida para matar el aburrimiento es justamente ponerte al mando de un juego. Pero, esta jornada de diversión ahora tendrá que ser controlada. Ya no se trata únicamente validar los electrodomésticos, porque la factura de la luz se carga hasta en los videojuegos que conectes. Hoy, te desvelamos lo que deberás pagar en promedio. Seguro te plantearás una forma para no desembolsar más de lo que tienes a tu alcance.

3
La idea de ser un jugador consciente para que la tarifa de la luz no vaya en contra

La clave de todo radica en la conciencia. Si antes jugabas hasta la medianoche, con esta tarifa de la luz seguramente vas a tener menos horas de diversión que antes. Asimismo, serás más consciente con los recursos que tienes.

Aun cuando el entretenimiento forma parte de nuestras vidas, el dinero también lo es. Sabemos lo que cuesta sudarse el sueldo, como para que un despiste te haga pagar una alta porción de tu poder adquisitivo. Pues, de entrada, te resultará un problema.

No obstante, tampoco es que dejes de jugar. Si conoces lo que debes pagar según el promedio de horas, y de las consolas que dispones, bien sea PS5 o Xbox Series, podrás tener un control aproximado. A tal efecto, sabrás hasta qué punto puedes consumir para que no te veas afectado, y le saques partido a tu aparato. Está claro que lo has comprado para jugar en todo momento.