Quantcast

Esto es lo que pagarás por jugar a la PS5 o la Xbox Series con la nueva tarifa de la luz

Desde el 1 de junio del presente año en España tenemos una nueva tarifa de la luz. Por ende, el cálculo que se estará haciendo de ahora en adelante será distinto. Esto supone un cambio notable en cuanto a los hábitos de consumo que también afectan a las consolas de videojuegos. Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, y tienes en tu haber una PS5 o la Xbox Series, has de tener en cuenta que el uso exacerbado de la misma puede jugarte una mala pasada y hacerte pagar dinero de una forma exorbitante cuando te llegue el recibo mensual.

Pues sí, con esta pandemia todos permanecemos en casa. Quizás una salida para matar el aburrimiento es justamente ponerte al mando de un juego. Pero, esta jornada de diversión ahora tendrá que ser controlada. Ya no se trata únicamente validar los electrodomésticos, porque la factura de la luz se carga hasta en los videojuegos que conectes. Hoy, te desvelamos lo que deberás pagar en promedio. Seguro te plantearás una forma para no desembolsar más de lo que tienes a tu alcance.

Cómo es el consumo eléctrico en España

Cómo es el consumo eléctrico en España

Los servicios básicos de la población siempre han tenido una incidencia directa en el bolsillo de las personas. Y estas medidas gubernamentales cada vez más van en contra de la ciudadanía, por lo que es normal que genere malestares.

Sobre todo, porque la pandemia ha incidido en que los ingresos monetarios en las familias sean más bajos que antes. Una gran parte solo vive de las ayudas, que es otro clamor en medio de una economía mundial que luce patas arribas. Además, ha sido severamente golpeada por el Estado de Alarma.

De hecho, es una realidad que no se ve únicamente en España. Vale decir, es el panorama internacional que nadie puede poner en duda. Esto quiere decir que, ante este nuevo cálculo, tu labor como español no es más que ahorrar. Aunado a ello, plantear una forma más consciente de llevar tus actividades en cuanto al uso todo lo que implique electricidad

Aunque muchos solo les prestan atención a la lavadora, plancha o nevera. No tenemos que olvidar que las consolas también consumen, y más de lo que podías imaginarte.