Esto es lo que debes hacer si tu smartphone se cae al agua

El mundo de las comunicaciones ha ido evolucionado año tras año, con la llegada de nuevos dispositivos que facilitan nuestra vida entre ellos está el Smartphone. En un solo dispositivos tenemos acceso a innumerables funciones y App que nos facilitan el día a día, en nuestras vida, en muchos aspectos, el mismo es de vital importancia.

En un Smartphone podemos contar con información personal, de trabajo, empresarial, financiera y ejecutar varias actividades en tiempo real. Entonces imagínate la sola idea de que tu herramienta básica, sufra unos de los accidentes más comunes: caer en el agua, e por ello que a continuación te mencionaremos algunas opciones para lograr solucionarlo.

¿Qué es un Smartphone?

¿Qué Es Un Smartphone?

Un Smartphone es un móvil o celular a la vez como una mini computadora y un sistema operativo móvil (OS), cuenta también como un reproductor multimedia portátil, cámara digital, videocámara y dispositivo de navegación GPS.

Con este dispositivo cuenta con capacidad informática avanzada, para ejecutar Apps y permitir la realización de funciones básicas como: acceso a páginas Web, navegar por la Web con las redes de datos 4G y 3G así como Wi-Fi, banda ancha móvil, comunicación cercana y Bluetooth .

Tener un Smartphone, es tener un asistente digital personal muy moderno con conectividad inalámbrica, compacto, con pantalla táctil de alta resolución, interfaz multitáctil y teclado QWERTY. Los más populares son: Android, Windows Phone de Microsoft, iOS de Apple, el sistema operativo BlackBerry y Symbian de Nokia.

Los Smartphone van en evolución constante que representan un móvil con características lujosas, un dispositivo sin el cual no se puede vivir en este amplio entorno. Nos solo te conecta con familiares y amigos sino que te enlaza con tu entorno social, laboral y más allá, son operados por comandos de voz, ayudan a monitorear la frecuencia cardíaca o controlar los electrodomésticos.