PS Plus: juegos gratuitos de mayo para PS4 y PS5

-

Los videojuegos son los predilectos para jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan horas sumergidas en el mundo que estos nos ofrecen, las videoconsolas permiten disfrutar y demostrar nuestras habilidades de defensa y sobrevivencia en muchos lugares inesperados. Conoce los juegos gratuitos disponibles para PS4 y PS5 disponibles desde mayo de este año.

1
Las incomparables PS4 y PS5

Ambas representan consolas de videojuegos: la PlayStation 4 (abreviada como PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony, diseñada por Mark Cerny y es de octava generación, lanzada el 19 de agosto de 2013 para los Estados Unidos, en Europa y Sudamérica el 29 de noviembre de 2013 y para Japón el 22 de febrero de 2014.

Y la PS5 es una consola de videojuegos también de la empresa Sony anunciada el año 2019 y lanzada al mercado el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Nueva Zelanda, América del Norte, Singapur y Corea del Sur, que por el play at home tiene 10 juegos gratuitos. Y una semana después a todo el mundo, representa la novena generación de consolas de videojuegos?

Atrás