Manuel Carrasco: su mujer Almudena Navalón y otros secretos de su vida privada

-

Manuel Carrasco ha cumplido 40 años, una edad que ya permite hacer balance de su vida, y es que el cantautor onubense ha dedicado más de la mitad de su existencia a la música. Gracias a participar en Operación Triunfo se hizo conocido y ahora es uno de los artistas más potentes a nivel nacional.

Pero al margen de su carrera musical, el de Isla Cristina es muy hermético respecto a su intimidad. Ha sido padre por segunda vez junto a su esposa durante el año pasado. A continuación, te desvelamos quién es Almudena Navalón, la esposa de Manuel Carrasco, y otros secretos de su vida privada.

7
EL SEGUNDO HIJO DE MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco lleva varios años sin publicar un disco, aunque periódicamente lanza algún tema. El onubense está tomándose un descanso tras varios años sin parar entre gira y gira. El marido de Almudena Navalón ha confesado por qué no ha vuelto a tirar una pandereta en sus conciertos.

El motivo es que eso provocaba peleas entre sus fans y en una de ellas, tuvo que ir a declarar a un juicio como testigo. Pero el cantante no vio nada desde el escenario. El pasado año, Manuel Carrasco y Almudena Navalón ampliaron la familia con la llegada de Manuel Carrasco Junior, un niño que les ha colmado de felicidad.

Siguiente