Manuel Carrasco: su mujer Almudena Navalón y otros secretos de su vida privada

-

Manuel Carrasco ha cumplido 40 años, una edad que ya permite hacer balance de su vida, y es que el cantautor onubense ha dedicado más de la mitad de su existencia a la música. Gracias a participar en Operación Triunfo se hizo conocido y ahora es uno de los artistas más potentes a nivel nacional.

Pero al margen de su carrera musical, el de Isla Cristina es muy hermético respecto a su intimidad. Ha sido padre por segunda vez junto a su esposa durante el año pasado. A continuación, te desvelamos quién es Almudena Navalón, la esposa de Manuel Carrasco, y otros secretos de su vida privada.

2
SU PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: Rtve

Después de que la primera edición de Operación Triunfo se convirtiera en un fenómeno de masas en España, Manuel Carrasco se apuntó al casting de la segunda. Corría el año 2002 y el onubense tenía solo 21 años. Fue uno de los elegidos y rápidamente se convirtió en uno de los concursantes favoritos del público.

Manuel Carrasco hizo suyos varios temas de Alejandro Sanz como «Amiga mía» o «Corazón partío«. El de Isla Cristina había encontrado su estilo y esto lo hizo alzarse con la segunda posición de la edición, tras Beth que consiguió la victoria. Pero siempre suele decirse que los que quedan segundos en Operación Triunfo tienen una carrera más exitosa que los primeros…