Manuel Carrasco: su mujer Almudena Navalón y otros secretos de su vida privada

Manuel Carrasco ha cumplido 40 años, una edad que ya permite hacer balance de su vida, y es que el cantautor onubense ha dedicado más de la mitad de su existencia a la música. Gracias a participar en Operación Triunfo se hizo conocido y ahora es uno de los artistas más potentes a nivel nacional.

Pero al margen de su carrera musical, el de Isla Cristina es muy hermético respecto a su intimidad. Ha sido padre por segunda vez junto a su esposa durante el año pasado. A continuación, te desvelamos quién es Almudena Navalón, la esposa de Manuel Carrasco, y otros secretos de su vida privada.

LA NIÑEZ DE MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco: Su Mujer Almudena Navalón Y Otros Secretos De Su Vida Privada

Manuel Carrasco es el cuarto de los cinco hijos de José Carrasco y María Galloso. El cantante se ha criado en una familia numerosa y desde muy pequeño empezó a sentir interés por la música, por lo que a los 11 años le regalaron una guitarra. Muy pronto comenzó a destacar en festivales escolares y eventos musicales por su desbordante talento.

Un desengaño amoroso fue el causante de que empezara a componer canciones. El joven Manuel Carrasco se enamoró de una chica de su pueblo, Isla Cristina, pero recibió un gran chasco al declararse: «Iba a la playa para ver a una chica que me gustaba, pero no me atrevía a decirle nada. Después de tres años detrás de ella, en una discoteca le dije que estaba enamorado de ella y me respondió que no, que a ella le gustaba otra persona. De ahí surgieron mis primeras canciones«. Pero el gran salto lo dio al presentarse a Operación Triunfo