Quantcast

Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

La cantante del momento es Chica sobresalto. Esta artista salida de Operación Triunfo ha conseguido que su primer disco sea el más vendido en España. Su éxito no se queda ahí, ya que se han agotado todas las entradas para sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Como cabecilla de este grupo se encuentra Maialen Gurbindo, que le dio el nombre a la banda por ser de carácter inquieto. Pero la navarra no está sola, ya que se ha rodeado de músicos de su confianza. A continuación, te desvelamos el polémico pasado de Chica Sobresalto que tapa la cantante de Operación Triunfo.

LOS ORÍGENES EN LA MÚSICA DE CHICA SOBRESALTO

Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

En plena adolescencia, Maialen Gurbindo, que es el alter ego de Chica Sobresalto, comenzó a componer canciones. El talento lo ha tenido desde siempre, cosa que le hizo probar suerte en la música desde los 15 años. Aunque todo comenzó como una afición, la cosa se puso más seria ya que grabó un álbum en el 2017.

Este disco fue titulado como “Sobresalto“, toda una declaración de intenciones de donde saldría su nombre artístico. Para ello, Maialen se rodeó de amigos como Ander Arlegi, Ibai Sanz, Gorka Cía y Aritz Legarrea, que completan la banda de Chica Sobresalto como músicos. Pero la carrera de la navarra cambiaría para siempre al entrar en Operación Triunfo