Emma García: este es el pasado que intenta ocultar

-

Lo que es hoy en día Emma García es fruto de una trayectoria que se resume en esfuerzo, dedicación y compromiso para enfrentar los retos que la vida le ha puesto. No ha sido una tarea sencilla para la nacida en Ordizia hacerse de un lugar en los medios de comunicación. Sin embargo, la industria le ha permitido foguearse en grandes cadenas que la han impulsado a consolidar esa estampa de buena periodista y presentadora de televisión que luce en la actualidad.

Estando al frente de Viva la vida, la hemos visto crecer y evolucionar. Ha asumido su rol de estrella tanto en los buenos momentos, como en los no tan buenos. Al fin y al cabo, es el precio de la fama. No obstante, es una mujer que muy lejos de su carrera tiene muchas curiosidades. Un pasado que la persigue día a día, pero la ha hecho ser quien es. Veamos los detalles más importantes de su camino hasta que consiguió protagonismo en España.

3
Telecinco la ha visto crecer

Mediaset siempre ha sido la casa de muchos talentos en España. A Emma García le dieron la oportunidad de estar en esta cadena, producto del buen trabajo que había venido realizando en proyectos anteriores. Y es que, cuando conocimos Emma en Telecinco en el año 2002, no era ni la sombra de la estrella que vemos en la actualidad.

Llegó con muchos miedos, pero con ganas de hacer las cosas bien. Pese a ello, los años le han dado más confianza. Cada vez que tenemos el lujo de verla en los shows que les toca liderar, siempre la observamos como pez en el agua. No podemos olvidar que, A tu lado resultó ser su estreno, estuvo en Clever, los debates de Supervivientes, El juego de la vida y muchas producciones más de la compañía.

Artículo anterior
Artículo siguiente