Emma García: este es el pasado que intenta ocultar

-

Lo que es hoy en día Emma García es fruto de una trayectoria que se resume en esfuerzo, dedicación y compromiso para enfrentar los retos que la vida le ha puesto. No ha sido una tarea sencilla para la nacida en Ordizia hacerse de un lugar en los medios de comunicación. Sin embargo, la industria le ha permitido foguearse en grandes cadenas que la han impulsado a consolidar esa estampa de buena periodista y presentadora de televisión que luce en la actualidad.

Estando al frente de Viva la vida, la hemos visto crecer y evolucionar. Ha asumido su rol de estrella tanto en los buenos momentos, como en los no tan buenos. Al fin y al cabo, es el precio de la fama. No obstante, es una mujer que muy lejos de su carrera tiene muchas curiosidades. Un pasado que la persigue día a día, pero la ha hecho ser quien es. Veamos los detalles más importantes de su camino hasta que consiguió protagonismo en España.

2
Su pasión por el periodismo

Pues sí, a Emma García la mueve la comunicación social. Fue la carrera que le permitió titularse como periodista, y le abrió las puertas a un mundo que ella sabía sería complejo. Sin embargo, uno de sus primeros empleos se lo ofreció el Diario de Noticias, de Navarra, donde empezó su andar por los medios. 

Fue una escuela para ella. A la postre, le valió para estar en el grupo de ETB2, en la que comenzaba a mostrar su talento para la conducción. Estas bases fueron más que suficientes para una carrera que ya daba resultados. Todo el esfuerzo que hizo para culminar con sus estudios valió la pena. Ahora está disfrutando del reconocimiento gracias a su lucha constante.

Artículo anterior
Artículo siguiente