Emma García: este es el pasado que intenta ocultar

-

Lo que es hoy en día Emma García es fruto de una trayectoria que se resume en esfuerzo, dedicación y compromiso para enfrentar los retos que la vida le ha puesto. No ha sido una tarea sencilla para la nacida en Ordizia hacerse de un lugar en los medios de comunicación. Sin embargo, la industria le ha permitido foguearse en grandes cadenas que la han impulsado a consolidar esa estampa de buena periodista y presentadora de televisión que luce en la actualidad.

Estando al frente de Viva la vida, la hemos visto crecer y evolucionar. Ha asumido su rol de estrella tanto en los buenos momentos, como en los no tan buenos. Al fin y al cabo, es el precio de la fama. No obstante, es una mujer que muy lejos de su carrera tiene muchas curiosidades. Un pasado que la persigue día a día, pero la ha hecho ser quien es. Veamos los detalles más importantes de su camino hasta que consiguió protagonismo en España.

1
Quién es Emma García

Graduada en la Universidad del País Vasco, Emma García ha tenido un largo recorrido en la pantalla chica de nuestro país. No en vano, es una de las periodistas más reconocidas y cotizadas. No solo por su talento, sino también por su calidad humana. A sabiendas de las polémicas que generalmente suelen aparecer en los platós.

Sin embargo, a sus 47 años de edad, ha conseguido grandes logros que la ha llevado ganarse el respeto de productores y de una audiencia que la sigue desde sus inicios en 1997. De hecho, tiene premios como presentadora y prácticamente ha sido su forma de vida, deberse a las artes y el espectáculo nacional.

Cuatro fue una de sus casas, Telecinco le ha dado respaldo a su carrera. Asimismo, el Canal 4 de Navarra también ha confiado en su bagaje.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente