jueves, 2 mayo 2024 6:56

Antonella Roccuzzo: los posados en bikini que revientan las redes

-

Durante las vacaciones es muy común que las Wags se destapen un poco más y se muestren e bikini. Una de las más esperadas es Antonella Roccuzzo, pues siempre causa un revuelo total con cada posado que coloca en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi puede que nunca quiera llamar mucho la atención, porque al igual que su marido prefiere hacer todo de forma callada y sencilla; pero el problema es que, también al igual que el crack del FC Barcelona, su magia impide que pase desapercibida. Su belleza definitivamente es de otro nivel y esta sobresale aún más cuando aparece en bikini.

Muchos de sus admiradores saben de esas curvas potentes que tiene; aunque en ocasiones pase desapercibida, pues ella prefiere más fotos con sus hijos, mostrando su feliz vida en familia, haciendo su rutina de ejercicios y en otras por su trabajo como influencer promocionando algunos productos. El problema es que hay veces que incendia la Internet con algunos posados de ensueño; porque es cierto que en cualquier atuendo se ve fantástica, la cosa es que si Antonella Roccuzzo aparece en bikini todo se calienta. Esa hermosura se nota a su máximo esplendor y pese a que no quiera destacar, lo logra sin duda alguna.

3
Esas curvas enamoran cada vez que aparecen

Con esa voluptuosidad no queda más que admirarla

Puede que otras Wags se lleven más protagonismo, pues así ellas también lo han buscado. Mujeres como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez tienen mucho tirón en las redes sociales; aunque la verdad es que muchos enloqueces cada vez que Antonella Roccuzzo publica una foto, más si lo hace en época de bikinis. La argentina suele deslumbrar cuando aparece cerca del mar, porque sus curvas enamoran mucho más a esos seguidores que no dejan de adorarla. En esta instantánea aparece con ese bikini de estilo felino y como toda una cazadora se devora con su belleza a esos admiradores que la aman. Ese estilo espectacular y ese escotazo impresionante se roban la escena de esta Wag que, sin duda, es un mujerón.