viernes, 19 abril 2024 3:06

Antonella Roccuzzo: los posados en bikini que revientan las redes

-

Durante las vacaciones es muy común que las Wags se destapen un poco más y se muestren e bikini. Una de las más esperadas es Antonella Roccuzzo, pues siempre causa un revuelo total con cada posado que coloca en las redes sociales. La esposa de Lionel Messi puede que nunca quiera llamar mucho la atención, porque al igual que su marido prefiere hacer todo de forma callada y sencilla; pero el problema es que, también al igual que el crack del FC Barcelona, su magia impide que pase desapercibida. Su belleza definitivamente es de otro nivel y esta sobresale aún más cuando aparece en bikini.

Muchos de sus admiradores saben de esas curvas potentes que tiene; aunque en ocasiones pase desapercibida, pues ella prefiere más fotos con sus hijos, mostrando su feliz vida en familia, haciendo su rutina de ejercicios y en otras por su trabajo como influencer promocionando algunos productos. El problema es que hay veces que incendia la Internet con algunos posados de ensueño; porque es cierto que en cualquier atuendo se ve fantástica, la cosa es que si Antonella Roccuzzo aparece en bikini todo se calienta. Esa hermosura se nota a su máximo esplendor y pese a que no quiera destacar, lo logra sin duda alguna.

Pura magia en un yate

Antonella Roccuzzo 3
Esa belleza es demasiado impresionante

Las vacaciones obviamente son para disfrutar en familia, más aún si esta es numerosa como la que tiene Antonella Roccuzzo junto a Messi; y que aumenta mucho más cuando estos se van con amigos, como Luis Suárez, y disfrutan todas las familias unidas. Sin embargo, hay momentos que pueden disfrutar ellos y con eso también le dan un muy buen obsequio a sus admiradores, pues las fotos que se publican de eso son fantásticas. En sus yates suele haber mucho que hacer para divertirse, aunque aprovechar el mar es lo mejor; algo que la argentina hace a la perfección con esos bikinis asombrosos que dejan ver toda esa sensualidad que esconde. Aquí enseña esa figura escultural que tiene con un bikini negro y blanco; pero lo que más llama la atención es ese escote increíble que muestra que Messi es un tipo con mucha suerte.