Los motivos por los que no verás más a Sergio Agüero en Twitch

La llegada del coronavirus supuso un gran cambio en la vida de la gran mayoría. Mientras que algunos no experimentaron grandes cambios, otros vieron cómo su mundo daba un vuelco. A pesar de ello, nuevas puertas se abrieron, y no todo ha sido seguir con el teletrabajo. Hay quienes se lanzaron al mundo de los gamers, como es el caso de Sergio Agüero, el delantero del Manchester City. Este se convirtió en una auténtica sensación en sus transmisiones de Twitch, y ahora, ha decidido abandonar.

Debido a la pandemia, Twitch ganó una gran fama. Muchos youtubers, influencers de Instagram e incluso tiktokers se unieron a esta aplicación en donde se pueden hacer transmisiones en directo. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación, y por qué el futbolista Sergio Agüero ha decidido abandonarla.

Lo que debes saber sobre Twitch

Twitch

La plataforma de transmisión en vivo, la cual es dirigida por jugadores, Twitch, se estrenó en el año 2011, no es nueva como ya te veníamos advirtiendo en un principio. Esta ofrece a los jugadores y demás que emplean la aplicación mostrar a sus seguidores lo que hacen en tiempo real. Estas transmisiones pueden tener una duración de hasta ocho horas seguidas sin descanso, incluso más si se lo proponen.

Si encuentras a una persona que te guste en Twitch, puedes seguir su canal y así recibir notificaciones acerca de su actividad, como han hecho muchos con el futbolista Sergio Agüero.

Desde que Twitch fue lanzada al mercado, se ha asociado con varias compañías de juegos, como es el caso de Overwatch League y Blizzar Entertainment para así realizar eventos mundiales de juegos y deportes electrónicos que son exclusivos de Twitch.