Los motivos por los que no verás más a Sergio Agüero en Twitch

-

La llegada del coronavirus supuso un gran cambio en la vida de la gran mayoría. Mientras que algunos no experimentaron grandes cambios, otros vieron cómo su mundo daba un vuelco. A pesar de ello, nuevas puertas se abrieron, y no todo ha sido seguir con el teletrabajo. Hay quienes se lanzaron al mundo de los gamers, como es el caso de Sergio Agüero, el delantero del Manchester City. Este se convirtió en una auténtica sensación en sus transmisiones de Twitch, y ahora, ha decidido abandonar.

Debido a la pandemia, Twitch ganó una gran fama. Muchos youtubers, influencers de Instagram e incluso tiktokers se unieron a esta aplicación en donde se pueden hacer transmisiones en directo. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación, y por qué el futbolista Sergio Agüero ha decidido abandonarla.

3
Su funcionamiento

plataforma streams

Durante las transmisiones de Twitch se puede ver la pantalla dividida. De esta forma se puede ver al transmisor y lo que este ve en su monitor. De igual forma también vas a poder escucharle y verle jugar mediante una ventana algo más pequeña en el borde de la transmisión.

Otra opción muy interesante de Twitch es que permite a los usuarios comprar juegos mediante los enlaces de las transmisiones, y gracias a ello, los transmisores ganan unas comisiones por ventas. De igual forma, también pueden vender productos asociados con sus transmisiones con los enlaces de afiliados.