El ejército de los muertos: final explicado de la película de Netflix

-

Lo vimos arribar en marzo con la Liga de la justicia, ahora El ejército de los muertos ha puesto a valer a Zack Snyder en Netflix y en las salas de cine. El director norteamericano está teniendo un año que ni el mismo se esperaba. Últimamente, nos había dejado apariciones en el séptimo arte sin grandes sorpresas. Tal parece que, la crisis sanitaria y el encierro, le ha avivado las fuerzas para producir como los dioses, pues sabemos de lo que está hecho.

El final que auspició en la filmografía de zombis, sin duda marcará el inicio de un Universo de Contenidos que tiene material para permanecer en las pantallas. Todo indica que sí, porque se prepara con todos los hierros para una precuela y una serie de televisión.

De la imponencia de estas tramas, es donde vendría la segunda parte de este filme, posiblemente para 2022-2023. Hoy, queremos desentrañar su final, los dos finales que han dado de qué hablar, y contra todos los pronósticos, es una de las narrativas top de la reconocida plataforma de streaming.

3
Volver al peligro en El ejército de los muertos

Los que sobrevivieron a este temible virus tienen entre cejas volver a ese peligroso lugar. La tarea es dar con la caja fuerte justo antes de que la Ciudad del Pecado desaparezca. El tiempo es el mayor enemigo para el grupo en El ejército de los muertos, la llegada de la bomba los pone a todos a correr en la búsqueda del objetivo, a sabiendas que el casino está minado de zombis.

Cabe señalar que, el señor Tanaka y Martin, en lugar de centrarse en el dinero, optan por obtener una muestra del zombi Alfa, y se desvinculan de alguna forma de la meta inicial. Entre tanto, las discordias entre padre e hija, manifiesta en medio de la crisis la inestabilidad emocional de Kate, quien no ha superado la pérdida de su madre. Aunado a ello, tampoco soporta el abandono de su progenitor.

Aun así, está al lado de Scott. Pero esta, su hija, también quiere salvarle la vida a su amiga. Por lo que, se verá en peligro ante el azote de los zombis que rodean cada uno de los espacios.