El ejército de los muertos: final explicado de la película de Netflix

-

Lo vimos arribar en marzo con la Liga de la justicia, ahora El ejército de los muertos ha puesto a valer a Zack Snyder en Netflix y en las salas de cine. El director norteamericano está teniendo un año que ni el mismo se esperaba. Últimamente, nos había dejado apariciones en el séptimo arte sin grandes sorpresas. Tal parece que, la crisis sanitaria y el encierro, le ha avivado las fuerzas para producir como los dioses, pues sabemos de lo que está hecho.

El final que auspició en la filmografía de zombis, sin duda marcará el inicio de un Universo de Contenidos que tiene material para permanecer en las pantallas. Todo indica que sí, porque se prepara con todos los hierros para una precuela y una serie de televisión.

De la imponencia de estas tramas, es donde vendría la segunda parte de este filme, posiblemente para 2022-2023. Hoy, queremos desentrañar su final, los dos finales que han dado de qué hablar, y contra todos los pronósticos, es una de las narrativas top de la reconocida plataforma de streaming.

2
Sorpresas que se cargan la expectación

Más de dos horas de proyección tiene El ejército de los muertos. Al final, prácticamente el equipo creativo se ha quedado corto. Y es que, es tan rápido y dinámico este largometraje, que ciertamente en su cierre todos quedamos con ganas de ver más.

Ha sido una exposición de zombis bastante particular, personajes llenos de maldad, fuerza, donde la acción no para y si te descuidas como espectador, te pierdes de lo que está ocurriendo en escena.

El mayor robo de la historia estaría por ejecutarse. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles. Se viene un bombardeo que pretende acabar con la ciudad, y el destino de muchos en este campo de batalla es bastante lóbrego.