Quantcast

El ejército de los muertos: final explicado de la película de Netflix

Lo vimos arribar en marzo con la Liga de la justicia, ahora El ejército de los muertos ha puesto a valer a Zack Snyder en Netflix y en las salas de cine. El director norteamericano está teniendo un año que ni el mismo se esperaba. Últimamente, nos había dejado apariciones en el séptimo arte sin grandes sorpresas. Tal parece que, la crisis sanitaria y el encierro, le ha avivado las fuerzas para producir como los dioses, pues sabemos de lo que está hecho.

El final que auspició en la filmografía de zombis, sin duda marcará el inicio de un Universo de Contenidos que tiene material para permanecer en las pantallas. Todo indica que sí, porque se prepara con todos los hierros para una precuela y una serie de televisión.

De la imponencia de estas tramas, es donde vendría la segunda parte de este filme, posiblemente para 2022-2023. Hoy, queremos desentrañar su final, los dos finales que han dado de qué hablar, y contra todos los pronósticos, es una de las narrativas top de la reconocida plataforma de streaming.

Lo nuevo, bonito y diferente de El ejército de los muertos

Lo nuevo, bonito y diferente de El ejército de los muertos

Desde hace mucho tiempo no veíamos una historia de zombi como la que ha planteado el cineasta de 55 años de edad. Netflix, se ha encargado de distribuir una pieza que apenas tiene sus primeras semanas de estreno y ya causa sensación en el público. Una trama distinta a las que han aterrizado a la industria: vibrante, llena de suspenso, emociones, y acciones un lado y otro que parece interminable.

Una ciudad que se caracteriza por estar llena de brillo. Pero, en esta oportunidad, Las Vegas está sumergida en una pandemia sin precedentes. Si antes del estreno había expectativas sobre su argumento, el inicio de esta pieza ha sido a todo dar. Snyder, ha sabido engranar los elementos propios del apocalipsis, para empezar a tejer un drama que puede seguir creciendo.