La actriz de ‘La cocinera de Castamar’ a la que nadie recordaba en ‘Los Serrano’

-

La cocinera de Castamar está siendo la serie revelación de la temporada. Este drama de época narra la historia de Clara Belmonte, papel interpretado por Michelle Jenner. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te desvelamos quién es la actriz de La cocinera de Castamar a la que nadie recordaba en Los Serrano.

3
MARÍA HERVÁS DEBUTÓ EN LOS SERRANO

Foto: Mediaset

Mucho antes de meterse en la piel de Amelia Castro en La cocinera de Castamar, María Hervás debutó en televisión en una serie mítica como fue Los SerranoLa actriz interpretó a Natalia, una adolescente problemática durante la sexta temporada. La joven tuvo que mudarse al barrio de Santa Justa después de que sus padres se separaran.

Natalia dejó Italia para irse a vivir con su madre, que había encontrado trabajo como encargada de la taberna de Los SerranoEsta chica compartió clase con Teté, Boliche, Guille y todos los de la panda, pero encontró su mayor apoyo en Raúl, aunque su amistad no llegó a convertirse en nada más. Pero esta no es la única serie adolescente en la que ha intervenido María Hervás…