La edad a la que morirá Jordi González y otros detalles íntimos que no conoces

Jordi González ha regresado a la televisión tras un año sin que se supiera de él en los medios. El presentador catalán, además de presentar el debate de Supervivientes los domingos, también ha concedido varias entrevistas. Aunque él siempre se ha mostrado muy hermético respecto a su vida privada, ha contado algunos detalles muy sorprendentes.

El presentador está viviendo una etapa muy feliz de su vida, ya que ha superado una depresión. A sus 58 años, el catalán ha hecho balance de todo su recorrido. A continuación, te desvelamos la edad en que morirá Jordi González y otros detalles íntimos que no conoces de él.

SU ÚLTIMA APARICIÓN COMO PRESENTADOR DE SUPERVIVIENTES

La Edad En Que Morirá Jordi González Y Otros Detalles Íntimos Que No Conoces
Foto: Mediaset

Nadie daba por hecho que Jordi González volviera a presentar alguna gala de Supervivientes 2021 tras su polémica salida del formato el año pasado. Las redes criticaban con fiereza la desgana y la dejadez del catalán a la hora de presentar, que incluso llegó a ser sustituido por Sonsoles Ónega en el debate final de la edición.

Este cambio de última hora fue más llamativo cuando Jordi González eliminó su cuenta en las redes sociales de golpe y porrazo. Se pensaba que el catalán no volvería a trabajar en Mediaset. El presentador tuvo que aclarar que seguía teniendo contrato con Telecinco y que necesitaba desconectar de todo tras varios meses de intenso trabajo. Su periodo de estío ha llegado a su fin, ya que desde hace varias semanas presenta el programa de los domingos de Supervivientes 2021. Pero el catalán ha desvelado los verdaderos motivos de su ausencia…