Quantcast

Tom Brusse y Sandra Pica: de su ‘enamoramiento’ en La isla de las tentaciones 2 a ruptura en directo en Supervivientes 2021

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica ha sido totalmente televisada. Se conocieron en La isla de las tentaciones 2, entraron a La casa fuerte, han estado en varios platós y ahora el marroquí está concursando junto a su ex en Supervivientes 2021.

Aunque nadie daba un duro porque aguantaran juntos tras su primer reality, Tom Brusse y Sandra Pica han continuado viviendo su historia de amor sin que les afectaran las habladurías. Parece que la distancia no les ha sentado nada bien o quizá se trate de un montaje para seguir ganando dinero.

TOM BRUSSE Y SANDRA PICA SE CONOCIERON EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Tom Brusse y Sandra Pica: de su enamoramiento en La isla de las tentaciones 2 a ruptura en directo en Supervivientes 2021
Foto: Mediaset

Tom Brusse entró junto a su novia Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. Se habían conocido en MYHYV y apenas llevaban 8 meses juntos, pero su noviazgo había sido tan intenso (con mudanza a Marrakech incluida) que nadie se esperaba lo que iba a pasar.

Desde que el marroquí entró en la villa de República Dominicana se transformó, parecía que se había olvidado por completo de que tenía novia. Entonces comenzó a tener mucha química y atracción con una tentadora, Sandra Pica. Las llamadas de atención de Melyssa Pinto no pudieron evitar que lo suyo fuera a más…