Bimba y Lola: bolsos pequeños a buen precio para usar a diario este verano

-

Bimba y Lola es una de las marcas más conocidas del país. Por su estilo y practicidad por los consumidores españoles, y para esta primavera-verano ha puesto a la venta una serie de bolsos pequeños a buen precio para que lleves el mejor complemento posible.

Y es que los minibolsos de Bimba y Lola siempre llaman la atención. Por eso ahora, que llega el buen tiempo, las restricciones se han suavizado y has de estrenar esos modelitos tan monos que tienes en el armario, la marca española de moda te sorprende con sus mejores complementos.

8
BOLSOS PEQUEÑOS CON ANIMAL PRINT: LA ESPECIALIDAD DE BIMBA Y LOLA

¡Seguimos con el animal print! Se trata de uno de esos bolsos pequeños de hombro sobre fondo beige y con motivos estampados, pero con una cadena muy molona que te hará deslumbrar esta primavera-verano.

Es un bolso de hombro de tamaño pequeño, con cierre de cremallera, bolsillo frontal y asa de cadena. El exterior personalizado con logo metálico lacado y podrás conseguirlo por 98 euros. Tanto este modelo como el resto de los aquí descritos pueden encontrarse tanto en las diversas tiendas que la marca tiene repartidas por la Península como en su propia página web. Dentro de ella, navega hasta la sección ‘Bolsos pequeños de mujer’ y encuentra todos los modelos enumerados y unos cuantos más. Si no cambias este verano de complementos, será porque no quieres.

Siguiente