Los Simpson: Las secuelas que vimos, pero no llegaron a más

-

Los Simpson es una de las comedias más populares que ha salido al mercado. No solamente es historia para la televisión internacional, sino que se ha convertido en uno de los formatos de animación que más siguen las personas. Su estreno finalizando la década de los años 80 fue a todo dar. La mirada incisiva de Matt Groening se puso en manifiesto con una trama que ya suma más de 700 episodios.

Y es que, a casi todo el mundo le gusta esta trama donde la parodia no falta. Además, ha sido el reflejo directo de muchísimas situaciones de la sociedad norteamericana la cual ha trascendido hacia otras culturas. Sin embargo, algunas secuelas que iban a salir no tuvieron tanto impulso como se esperaba. Hoy hablaremos de ellas y quizás no te acordabas, porque la verdad no avanzaron.

2
La clave de Los Simpson

La constancia es una de las claves por la que Los Simpson todavía goza de fama. Es de esas series que, en cada capítulo, siempre tiene algo nuevo y entretenido para contar. Ha sido la constante desde que empezaron a difundir sus episodios en el año 1989. Nadie iba imaginar que esta proyección se iba a convertir en un verdadero fenómeno para la televisión internacional.

Pues, cuando aterrizaron, eran episodios muy cortos y precisos. Pero, la receptividad fue tal que, la misma fue ganándose al público y su popularidad se triplicó, hasta ver la faceta que luce en la actualidad. La era de streaming ha permitido que Disney+ la tenga incluida. Es una de las más vistas y estables para seguir cobrando vida en la industria.