Los Simpsons: famosos que han aparecido en la serie y han causado sensación

-

Los Simpsons han logrado un éxito increíble en la industria del cine y la televisión. La mítica serie estadounidense ha ido pasando de generación en generación. Se ha quedado en el sentir más intrínseco de los usuarios. Gracias a la creatividad del productor y dibujante norteamericano Matt Groening, es que podemos tener este formato de animación distribuido por la prestigiosa cadena Fox Broadcasting Company.

Son más de 32 temporadas, casi arriban a los 700 episodios. No obstante, la reinvención ha sido parte fundamental de estos cortos audiovisuales que muchas realidades nos han contado del país de las 50 estrellas blancas (por motivo de su bandera). Asimismo, infinidades de famosos de diferentes ámbitos sociales han aparecido en estas proyecciones, causando sensación en las masas por sus implicaciones.

¿Quiéres saber cuáles son los más recordados? No te pierdas este artículo, porque te vamos a desvelar todos los detalles.

1
Adolf Hitler

Si hay algo que ha caracterizado a Los Simpsons es que nos han presentado de todo. Y es que, uno de los que tuvo aparición en esta serie de televisión fue Adolf Hitler. El recordado dictador alemán tuvo acto de presencia en la animación luego de tener un personaje secundario en la temporada número 22 titulado La lucha antes de Navidad. Seguramente muchos fanáticos lo recuerdan. Se trata de que Lisa tuvo un sueño donde Marge posee la misión de acabar con la vida de Hitler.

Lo curioso, es que, de tantos intentos logra ese cometido cuando el dictador se encuentra disfrutando de un momento de cine con la parodia de Dumbo. Claro, resultó ser una pesadilla para Lisa, alegando que no dormirá bajo ningún concepto con el peluche de Dumbo, ni mucho menos con el libro que habla sobre el Tercer Reich. Sin duda, uno de los momentos más interesantes.

Atrás