ClubHouse: novedades de la red social en Android y cómo instalarla

-

Tik Tok fue la última gran aplicación que salió, hace más de cuatro años, y ya es hora de que otra app tome su lugar como la más conocida y utilizada a lo largo del mundo, siendo ClubHouse una de las que más posibilidades tienen de tomar ese relevo y cuenta con aplicaciones que te ayudan a mejorar su uso.

Y es que hace muy poco tiempo que salió para Android, lo que le hace estar en la boca de todos, debido a las grandes novedades que esta aplicación nos presenta, razón por la cual se vislumbra como la nueva aplicación más descargada del futuro, aunque hay varias condiciones que aceptan los usuarios sin saberlo.

7
Ya puedes reservar tu nombre de usuario

A pesar de esto, ClubHouse te da la opción de empezar a reservar un nombre de usuario, que será el que se visualice al momento de ser invitado a una de las múltiples salas virtuales que estarán abiertas dentro de la aplicación luego de recibir la invitación correspondiente.

En los lugares en los que aún no se encuentra disponible ClubHouse Google Play habilitó una opción de registro previo, mediante el cual las personas podrán saber el momento en el que ya se encuentre disponible, pues la App Store se encargará de enviar una notificación cuando esto pase.

Con todo lo que ya conoces, y a pesar de las desventajas que esta app pueda tener, lo cierto es que ClubHouse es una idea revolucionaria que está llamada a ser el próximo gran fenómeno de las redes sociales a nivel mundial, con una idea innovadora que puede ser la pionera para muchas más apps de este estilo.

Su formato de audio sin opción a utilizar imágenes, videos y otros medios hace que la concentración en las conversaciones sea mucho mayor, y al mismo tiempo hará de la reunión algo un poco más amena y privada, por lo que sin duda alguna será un éxito total en el mercado.

Siguiente