Ana Rosa Quintana: los motivos de Mediaset para echar a la periodista

-

Ana Rosa Quintana está en la mira de los directores de Mediaset, quienes podrían tener motivos más que suficientes para echar de las filas a una de las periodistas veteranas que tiene en Telecinco a cargo del matutino por casi 16 años. Se dice fácil, pero ha sido un largo camino el que ha tenido que recorren la madrileña. Su estampa como profesional que aboga por la libertad de expresión pareciera que es la causal para que no tenga un futuro asegurado en el canal.

A esto tenemos que sumarle una serie de polémicas en las que ha formado parte la celebridad española, y los mismos televidentes desde el año pasado han estado pidiendo que se cancele el programa que ella lidera y por ende su salida fulminante de las pantallas. Al día de hoy, es posible que esto suceda. Ya te diremos qué le juega en contra a la comunicadora de 65 años de edad.

2
Empiezan las ausencias en el programa

Cuesta creer que Ana Rosa Quintana tenga desapariciones en el programa. Sobre todo, porque es la figura principal de la producción. No obstante, de un tiempo para acá, su ausencia se ha notado. Los seguidores se han percatado de este asunto el cual ha despertado muchas dudas.

Lo cierto es que, con estas ausencias, algunos hablan que se debe a que está en sus últimas etapas, y en cualquier momento pueden anunciar su salida.

Por la Covid hay muchas medidas de bioseguridad que han ido tomando los canales de televisión como medidas de prevención para los empleados y todo el equipo trabajo. Esto ha implicado que haya menos gente en los estudios. Pero, el público no cree del todo que sea por esta razón, sino más porque le están armando sus maletas.