Ana Rosa Quintana: los motivos de Mediaset para echar a la periodista

Ana Rosa Quintana está en la mira de los directores de Mediaset, quienes podrían tener motivos más que suficientes para echar de las filas a una de las periodistas veteranas que tiene en Telecinco a cargo del matutino por casi 16 años. Se dice fácil, pero ha sido un largo camino el que ha tenido que recorren la madrileña. Su estampa como profesional que aboga por la libertad de expresión pareciera que es la causal para que no tenga un futuro asegurado en el canal.

A esto tenemos que sumarle una serie de polémicas en las que ha formado parte la celebridad española, y los mismos televidentes desde el año pasado han estado pidiendo que se cancele el programa que ella lidera y por ende su salida fulminante de las pantallas. Al día de hoy, es posible que esto suceda. Ya te diremos qué le juega en contra a la comunicadora de 65 años de edad.

La relevancia de Ana Rosa Quintana

La Relevancia De Ana Rosa Quintana

No hay duda, Ana Rosa Quintana siempre ha sido una mujer que le gusta hacerse notar. Durante sus años de trayectoria las polémicas las han ido arropando. La graduada en la Universidad Complutense de Madrid tiene en sus hombros la responsabilidad de ser la voz principal de su propio programa.

Son años de labores en lo que ha demostrado su lado profesional, pero a veces inquietante para muchos. De hecho, estar en TVE, Antena 3 y la misma RNE, trajo consigo la confirmación de que su misión es causar revuelo. Sin embargo, con todo y que ha logrado share, Mediaset ya le puede estar dando un adiós definitivo. Te contamos los motivos.