Pasas: 3 motivos para consumirlas a diario y 3 para no probarlas

Aunque las personas no suelen comer tantas pasas que digamos, desde el punto de vista de la cocina es un alimento que puede ser muy útil. De hecho, no solo para incluirlas en algunas recetas o postres, sino también para comerlas solas como un puñado si es de tu agrado.

Y es que, tienen muchas propiedades que podrían ayudarte en diversos ámbitos. A pesar de que también posee sus efectos negativos que no podemos dejar a un lado y sucede como en cualquier otro producto. 

Sin embargo, en caso de que decidas sumar las pasas en tu dieta, sería de gran importancia que sea bajo un equilibrio para que no caigas en males mayores. Aunque tampoco te deberías perder de sus bondades. Entendiendo esta realidad, hoy te diremos 3 motivos para comerlas y 3 para no probarlas.

Te fortalece los huesos

Te Fortalece Los Huesos

Mientras más edad tienes, los huesos empiezan a estar más débiles. Esa es una realidad de la que todos estamos conscientes. Pero el trabajo de cuidar el cuerpo también puede ir enfocado en comer mejor y saber comer ciertos alimentos. En el caso de las pasas, tenemos que contarte que son buenísimas para que tus huesos estén con calcio.

Además, debido a que contienen boro, es ideal para que tus huesos siempre estén saludables. De hecho, no solo porque estás adulto, sino que es algo que puedes hacerlo todos los días de tu vida. No podemos dejar a un lado que, la cantidad de potasio que tienen las pasas permite que tus huesos estén fuertes y puedan crecer óptimamente.