miércoles, 24 abril 2024 6:35

Pilar Rubio: las confesiones íntimas de Sergio Ramos que ha desvelado

-

Si de hablar de una de las parejas más importantes del panorama español se trata, obviamente se tiene que nombrar la que forman Pilar Rubio con Sergio Ramos. Con casi una década juntos, la influencer y el futbolista se han convertido en todas unas celebridades; porque además de sus respectivas carreras en sus campos, las personas están muy pendientes de esa historia de amor que tiene y con la que han desarrollado una hermosa familia con cuatro hijos. Luego de tanto tiempo, las cosas han ido cambiando y está claro que el amor ha ido desarrollándose entre ellos para afectar sus vidas de la mejor forma.

Las dudas pueden haber surgido antes, pues había algunas diferencias entre ellos; pero desde que el sevillano conquistó a Pilar Rubio solo el cariño ha fluido en ellos. Incluso en la actualidad podrían surgir problemas, pues esas fotos picantes que comparte a menudo pondrían celoso a cualquiera; no obstante, el de Camas entiende que así es su trabajo y no se lo toma para nada mal. Todavía la magia fluye en ellos, aunque hay algunos secretos que pocos conocen de su relación y que ellos han ido revelando durante todos estos años.

1
Pilar Rubio y Sergio Ramos mantienen viva la llama

Siempre se les puede ver dándose cariño

De las confesiones más bellas que se recuerda de la pareja que conforman Pilar Rubio y Sergio Ramos, una de las que más gusta es la que ella misma dijo que ha sido el sevillano el primero que la ha hecho sentirse enamorada. Claro que había tenido otras relaciones antes y que los había querido; pero es que con el futbolista ha sido diferente al ver esa confianza, aprecio y amistad que le mostraba. Con el fue que pudo sentirse más tranquila y ya no quiso separarse de él ni un solo instante. Un buen ejemplo ha sido esta foto en la que aparecen besándose de forma muy romántica en un yate, mientras disfrutan de unas vacaciones. En la publicación comentó que así le gusta estar siempre, junto a él, y muchas de sus fotos incluyen tiernos besos como este.

Atrás